Teka: algo para la cabeza y algo para el corazón

Teka, compañía de soluciones para cocina con más de 90 años de experiencia en grifería, electrodomésticos y frecaderos, presentó sus más recientes innovaciones para la categoría en la que destaca el horno multifuncional Steak Master.

Teka

En el evento estuvo presente Stefan Hoetzl, CEO de Teka y Arturo Reyes, director general de Teka. En el showroom Teka, donde se llevó a cabo el lanzamiento, se presentó una cocina funcional para dar clases de cocina, capacitaciones y eventos especiales.

Innovación: la piedra angular de Teka

En entrevista con medios especializados el director general de Teka, Arturo Reyes, dio a conocer que las novedades de la noche fueron los hornos de gas y la categoría de cocción.


"Nuestros productos tienen un abanico muy amplio y la marca está posicionada en el segmento alto y medio alto"

Arturo Reyes, director general de Teka


Respecto a las tendencias de diseño, el directivo comentó que ahora cuentan con líneas completas de colores para adaptarse a la arquitectura de cocinas abiertas que lucen en el diseño de interiores actual.


"Antes los productos eran cuerpos extraños, ahora se integran más y se combinan con gran libertad. Hay combinaciones que no esperábamos"

Stefan Hoetzl, CEO de Teka


Ambos directivos concordaron en que la innovación es clave para la subsistencia de cualquier marca, especialmente si busca el liderazgo de su mercado.

Las gamas que se comercializan actualmente responden tanto a las necesidades funcionales como de diseño, para conquistar tanto el cerebro como el corazón de los consumidores.

Steak

Único en el mercado: Steal Master

Steak Master tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su display touch incluye 20 recetas internacionales pre-programadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para preparar deliciosos platillos.

 Además, otra de las prestaciones de este completo horno es su doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

Version Digital NEO

NEO Octubre