Viajar tendrá beneficios para usuarios de Scotiabank

Scotiabank estableció una alianza con American Airlines para emitir una tarjeta en conjunto que brindará beneficios a los usuarios para viajar.


Viajar tendrá beneficios para usuarios de Scotiabank
Fotografía por CaseyMartin / Shutterstock

Los viajeros frecuentes ahora podrán obtener más beneficios de sus compras con la nueva tarjeta de crédito AAdvantage, la cual acumula millas que pueden ser cambiadas por vuelos, renta de habitaciones de hotel, entre otros servicios.

Esta tarjeta es el resultado de la alianza entre Scotiabank y American Airlines y tiene el objetivo de brindar un producto exclusivo para quienes viajan con frecuencia, sobre todo en la línea norteamericana.

Aunque esta tarjeta aún no está disponible y los detalles de su funcionamiento no ha sido revelados, las marcas informaron que los beneficios a los que podrán acceder los nuevos usuarios.

Entre estos destacan el poder viajar a cerca de mil destinos a nivel mundial en American Airlines, ascensos a Primera Clase o Clase Ejecutiva y alquileres de auto y estadías en hoteles.


• Pride Connection Summit impulsa inclusión LGBT+

¿Cuál es la aerolínea preferida por los mexicanos?


Para las marcas, dicha alianza permitirá atraer a nuevos clientes y afianzar la lealtad de los usuarios.

Scotiabank, por ejemplo, tendrá la posibilidad de acceder al público viajero de American Airlines, que es uno de los más grandes. De acuerdo con datos de Datatur, la empresa norteamericana es la principal aerolínea extranjera en el país.

De enero a agosto de 2019, American Airlines ha transportado a 3 427 122  pasajeros, lo cual representa un 10% de los viajes internacionales que se han hecho desde y hacia el país, solo superada por Aeroméxico.

American Airlines, por otra parte, se posicionará como la opción principal de vuelo para los usuarios de la tarjeta AAdvantage, en tanto que recibirán beneficios e incentivos al viajar con esta aerolínea.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.