Motorola presentó su nueva familia de smartphones

La firma estadounidense, Motorola, presentó la nueva familia de smartphones: moto E6 play, moto G8 plus, moto G8 play y motorolaone macro.

Motorola presentó su nueva familia de smartphones
Moto G8 Plus

El 24 de octubre, la firma estadounidense Motorola presentó la nueva familia de smartphones que ya están a la venta en el mercado mexicano. Se trató de 4 equipos de diferentes gamas: motoe6 play; motog8 plus; motog8 play; y motorolaone macro.

motoe6 play

Este equipo intentará pelear con la competencia en la gama baja. El motoe6 play destaca por su tecnología de seguridad y acceso rápido al equipo. Asimismo, posee una pantalla de 5.5 pulgadas, su cámara principal es de 13 MP  y su batería también será algo que lo caracterice, ya que es de 3000 mAh.

En cuanto a su estrategia de marketing, Motorola hará énfasis en la velocidad de desbloqueo, gracias a las mejoras a su sensores de huella y facial.

Motorola presentó su nueva familia de smartphones
Moto e6 play

“Es una familia, la cual nos ayuda para entregarle a nuestros clientes un producto básico a un precio espectacular”. Armando Rangel, Gerente de Producto Motorola México.


moto g8 plus

Dentro de la gama media, Motorola presentó dos equipos: moto g8 plus y moto g8 play. El primero de estos equipos posee 3 cámaras en la parte trasera, la principal con un lento de 48 MP, la cual incluye inteligencia artificial para crear fotografías con efectos sorprendentes.

Asimismo la cámara frontal es muy buena, ya que su lente es de 25 MP, así que podrás tomar selfies de buena calidad. Pero uno de los puntos por los que destaca este equipo es por la Action cam ultra gran angular. Con esta no tendrás problema para fotografiar en movimiento. Su procesador es un octa-core 2.0GHz y su batería es de 4000 mAh.

Para su estrategia de marketing, Motorola enfatizará en que este equipo #lotienetodo, a un precio de MN$6,499.

moto g8 play

Este equipo también posee 3 cámaras en la parte trasera, las cuales incluyen inteligencia artificial para obtener efectos impresionantes en las fotografías. También posee un procesador octa-core, con esto Motorola buscó darle al moto g8 play 30% mayor velocidad para abrir aplicaciones. Asimismo su batería es de 4000 mAh. Su precio será de MN$4,499.


“Moto g está enfocado en traer a los consumidores características Premium a un precio accesible. Es el equipo más vendido de Motorola”. Armando Rangel.


Motorola presentó su nueva familia de smartphones
Moto g8 Play

motorolaone macro

Finalmente, uno de los equipos estrella de la firma estadounidense es el motorolaone macro, un equipo que intentará competir con la cámara macro, que según la marca acerca hasta 5 veces más que la de los competidores.

Asimismo posee un procesador octa-core con inteligencia artificial. Su pantallas es de 6.2 pulgadas hd plus. Su memoria es de 64 GB y es expandible hasta 512. Su batería es de 4000 mAh.

En cuanto a su estrategia de marketing, Motorola se enfocará en la cámara macro y su lema será “Descubre los detalles”. El precio de este equipo será de MN$5, 499.


“Es una familia nueva, en la cual nos enfocamos para integrar lo más nuevo y lo que realmente les importa de tecnología a los usuarios”, Armando Rangel.


Motorola presentó su nueva familia de smartphones
motorola one macro

También podría interesarte:

• Así será como Motorola consolidará su franquicia One Vision

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar