¡Ya viene! Festival of Media LatAm

Del 3 a 5 de noviembre se llevará a cabo Festival of Media, evento que permite conocer las novedades y tendencias de las más reconocidas agencias creativas, de medios y de tecnología.

Festival of Media

Además, en este evento es posible conocer a los delegados estratégicos que están construyendo las tendencias de medios más representativas. 

El FOMA es un evento de Networking infaltable en la agenda de los marketeros de Latinoamérica, este año se llevará a cabo en The Ritz-Carlton Key Biscayne, en la ciudad de Miami, Florida. 

El evento contará con la presencia de representantes de grandes marcas como Black&Decker, Corona, PepsiCo, Unilever, Cloralex, Kayak, Movistar, Mastercard, Totto, Coty, entre otras; además habrá representante de herramientas de medición, medios de comunicación y estrategas digitales, que aportarán su conocimiento de la transformación del ecosistema y las tendencias globales imperdibles. 

Además de las conferencias e invitados especiales, un gran momento del FOMA será la entrega del Festival of Media Awards, que se llevará a cabo el 4 de noviembre en una gala que reconocerá 

Version Digital NEO

NEO edición 243