Anuncian importantes cambios en NYF

New York Festivals anuncia varios cambios para su competencia 2020: además de modernizar la base de datos, un nuevo sistema para registro de las piezas, un nuevo sitio web y un nuevo sistema de navegación para jurados y participantes, además anuncian que los Midas Awards se fusionan con los NYF Advertising Awards y Midas será una categoría especial: Publicidad financiera.

NYF

Todas las participaciones de Midas serán juzgadas por un destacado jurado bajo el paraguas de NYF Advertisng.


"Estamos entusiasmados con las posibilidades que vienen con la inclusión de los estimados Premios Midas en la familia NYF Advertising Awards. Midas aporta 18 años de excelencia en publicidad financiera y marketing a escala mundial a la sólida combinación de categorías de NYF "

Susan Glass Ruse, Directora Ejecutiva de NYF Advertising Awards.


El Director Ejecutivo de Midas, Scott Rose, se desempeña como Director Gerente de los Premios de Publicidad de la NYF junto con Glass Ruse y la Directora Ejecutiva Asociada, Heather Abrams, en la conducción de la competencia.

El año pasado, la competencia experimentó un crecimiento sin precedentes con más de 330 nuevas empresas que ingresaron en 2019. La competencia de Premios de Publicidad recibe participaciones de más de 60 países y es juzgada por más de 400 miembros del Ejecutivo y los Grandes Jurados de NYF que emiten sus votos colectivamente para seleccionar el La mejor publicidad del mundo.

Las sesiones de evaluación en vivo de NYF se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York un mes antes, lo que permitirá que los ganadores sean notificados con los resultados antes del 6 de abril.

La deadline para el registro de piezas es el 16 de diciembre de 2019.

Version Digital NEO

NEO edición 243