Casillero del Diablo lanza edición especial de día de muertos

Casillero del Diablo, marca de vino chileno que ha llegado a 145 países gracias por su calidad, presenta la edición especial de Día de Muertos, como un reconocimiento a esta tradición mexicana.

Día de muertos

Así como en México se entrelazan diversas leyendas en torno al Día de Muertos, Casillero del Diablo cuenta su propia leyenda: Hace más de cien años Don Melchor de Concha y Toro, fundador de la Viña Concha y Toro, se reservó una pequeña partida de los mejores vinos que allí se producían. Al ver que éstos desaparecían y con el fin de alejar a todo extraño de esa guarda tan especial, difundió el rumor que en aquel lugar habitaba el Diablo. De ahí su nombre: Casillero del Diablo.

La edición especial Día de Muertos de Casillero del Diablo Reserva, plasma el colorido de esta fiesta nacional en sus etiquetas de Cabernet Sauvignon, el cual destaca por su nota herbal, mentolada y por su gran intensidad de aromas a frutos rojos; y Merlot, que con su característico aroma de frutos rojos y suaves taninos, es de las uvas consentidas de muchos paladares.

Actualmente, Casillero del Diablo posee cuatro líneas de productos en México: Reserva, Casillero del Diablo Devil´s Collection, Reserva Especial y Reserva Privada.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar