5 productos ecológicos más vendidos en Mercado Libre

El pasado 1 de noviembre se conmemoró el Día Mundial de la Ecología, razón por la cual Mercado Libre reveló cuáles son los productos ecológicos más vendidos dentro de su plataforma.


5 productos ecológicos más vendidos en Mercado Libre
Fotografía: cortesía.

Los cepillos de dientes de bambú son los productos ecológicos preferidos por los usuarios de Mercado Libre México, mientras que la industria de belleza es la más popular en cuanto a sostenibilidad, pues 50% de las ventas corresponden a esta categoría.

De acuerdo con datos de la empresa de comercio electrónico, la sección de Productos Sustentables es liderada por los cepillos de bambú, los popotes de acero, las bicicletas, los focos ahorradores y los minisplits ecológicos.


Mercado Libre ya tiene una división de productos sustentables

Así preparó Mercado Libre un Hot Sale que impulsó sus ventas en 83%


Cada vez más mexicanos se interesan por los productos sostenibles. Según un estudio realizado por Accenture, 83% de los encuestados afirmó que actualmente compra productos más amigables con el medio ambiente que hace cinco años, y 95% dijo que espera comprar más en los próximos cinco años.

Desde hace dos meses, cuando Mercado Libre México inauguró oficialmente su página Productos Sustentables, las ventas de esta categoría han incrementado en un 270%, explicó David Geisen, director de Mercado Libre México.

De acuerdo con el directivo, la clave del crecimiento es que la categoría facilita la búsqueda a los usuarios e impulsa a los emprendedores que producen artículos sustentables.

¿Cuáles son los productos ecológicos que más compras? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO edición #246