Conoce a los ganadores de “La ruta de la Catrina”

En el marco del día de muertos, la Costeña organizó la carrera “La ruta de la Catrina”, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a La Villa San Jose, ubicada en Guasave, Sinaloa.

Conoce a los ganadores de “La ruta de la Catrina”
Fotografía de La Costeña 

El 27 de octubre se llevó a cabo “La ruta de la Catrina” en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec, una carrera organizada por la Costeña, la cual se disputó en 3 modalidades diferentes: 10 km; 5 km; y caminata de 3km.

El objetivo principal de esta carrera era recaudar recursos para apoyar a La Villa San José, ubicada en Guasave, Sinaloa. La villa provee de vivienda y atención a los trabajadores de esta entidad.

En la carrera participaron 2500 participantes y con ello se logró recaudar MXN $500 384, lo que irá en su totalidad a la localidad de Guasave, Sinaloa. A continuación te presentamos la lista de los ganadores:

10 km

En la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Alma Chimal Espinoza, quien finalizó 41:35 minutos; en segundo lugar quedó Alejandra Sarmiento Aguilera, con tiempo oficial de 41:47; la tercera posición fue para Zaira Cristóbal Nájera, quien terminó en 44:50.  

El ganador de esta prueba en la rama varonil fue Julio César Rosique Fernández con un tiempo de 38:12 minutos; el segundo lugar lo obtuvo Arturo Hernández Hernández con 39:05; Juan Ramón de Jesús Tule se quedó con la tercera posición con 39:23.

5 km

En la rama femenil, esta prueba fue dominada por Abigail Bolaños Silva, quien finalizó en 21:29 minutos; seguida por Diana Stephanie Chavarría Palacios con 22:53; el tercer lugar fue para Lorena Gabriela García Cárdenas, quien registró un tiempo de 23:25.

En cuanto a la rama varonil, Emiliano Orozco Sarmiento registró el mejor tiempo con 17:37 minutos; el segundo lugar lo obtuvo Daniel Tenorio Garcés, quien finalizó con 18:29; el tercer lugar lo consiguió Edgar Sánchez Melchor con 18:42.


“La Costeña tiene un compromiso permanente con el país y con las familias mexicanas, esto ha sido parte de nuestra filosofía desde hace 95 años. Somos una empresa que trabaja por y para la gente, y parte de las prioridades de nuestro negocio están enfocadas en seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de México, por eso que el apoyo a las familias mexicanas a través de la vivienda y educación para sus hijos es sin duda una manera de aportar para que el país siga avanzando”. Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña.


También podría interesarte:

• “La Ruta de la Catrina”, carrera conmemorativa de día de muertos

Version Digital NEO

NEO edición 243