Juega limpio: la campaña de MADE MEDIA para G500

MADE MEDIA presentó la campaña “Juega limpio”, en colaboración con la Selección Mexicana., con el objetivo de posicionar a G500 como una marca líder en el sector de tecnología de combustible.

Juega limpio: la campaña de MADE MEDIA para G500
Imagen de G500

MADE MEDIA lanzó la campaña “Juega limpio” en colaboración con la Selección Mexicana de futbol soccer, con el objetivo de posicionar a G500 como una de las marcas líderes en tecnología de combustible, que brinda mayor optimización del rendimiento de gasolina a través del aditivo G-Boost.

El concepto de “Juega limpio” aborda los beneficios que ofrece G500, asociados con las normas estrictas con las cuales trabajan las estaciones de servicio de la marca, a través de una campaña con la imagen de la Selección Mexicana, conjunto que recibe pocas amonestaciones en torneos internacionales.


“Con esta campaña para G500 buscamos romper el esquema de comunicación tradicional de la categoría, arriesgándonos con un concepto visual innovador inspirado en la optimización del rendimiento que ofrece la compañía en todos los productos y servicios que ofrece". Víctor Job, director de MADE Media México.


La estrategia de G500 y MADE MEDIA se podrá percibir en medios tradicionales como televisión, radio y exteriores. En cuanto a plataformas digitales, darán mucha relevancia a las redes sociales y plataformas de video.

También podría interesarte:

 • Patrocinio deportivo MMA

Version Digital NEO

NEO edición 243