Lead Image obtiene nueva cuenta

La agencia de comunicación y relaciones públicas tendrá más actividad en el sector turístico, pues trabajará en la promoción de uno de los destinos más atractivos del país.


Lead Image obtiene nueva cuenta
Fotografía por mikolajn / Shutterstock

Lead Image informó que a partir de noviembre será la agencia encargada de promover a la Asociación de Hoteles en Cozumel, una agrupación  que integra a 22 de los hoteles más importantes de la Isla de Cozumel.

Con base en esta alianza, la agencia de comunicación y relaciones públicas estará encargada de promocionar la oferta gastronómica, turística y deportiva, entre otras actividades, que ofrece el destino.

Juan Pablo Ortuño, director general en Lead Image, explica que el plan de relaciones públicas y comunicación de la Asociación de Hoteles de Cozumel estará enfocado en los atractivos del destino para atraer turismo interno.

Los principales atractivos de la Isla de Cozumel son el buceo y el snorkel, sin embargo, también se buscará dar difusión a otras atracciones como zonas protegidas de flora y fauna, zonas arqueológicas, ecoparques, restaurantes, además de vida nocturna.


Four Seasons conquista a visitantes a través de su bar

Uber tiene nueva agencia de comunicación


Lead Image cuenta con 35 años de presencia en el mercado mexicano y latinoamericano, y recientemente ha destacado como la primera firma de en materia de sustentabilidad que adopta los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable que propone la ONU.

La agencia ha colaborado con marcas como NH Collection, Smart Fit, Airbnb, Epson, entre otras empresas más.

Version Digital NEO

NEO Octubre