¡Ya viene! Cuarta edición de Miscelánea Artesanal

El próximo sábado 23 de noviembre se realizará la cuarta edición de Miscelánea Artesanal según anunciaron este martes en conferencia de prensa Paola Desentis, directora de la Miscelánea Artesanal, Irazú Portillo, nutrióloga certificada y vocera de Kashi y la influencer, Fer Altuzar. Este año el evento tendrá como sede el Seminario de Cultura Mexicana en Polanco y se llevará a cabo de 9 a 20 horas.

Miscelania

La Miscelánea Artesanal surgió en 2016 como una plataforma para reunir a distintos productores nacionales con una amplia variedad de artículos sostenibles y de alta calidad.

Hoy la plataforma se basa en food innovation, donde la agricultura, biotech, los avances digitales y el bienestar se unen como una vía para transformar la industria alimentaria mundial. La apuesta de este evento es acercar a los productores mexicanos con el consumidor final a partir de distintas experiencias como pláticas y talleres que permitan cultivar la buena alimentación, así como los hábitos de salud física, mental y espiritual.


“Les queremos mostrar cómo se debería de ver el futuro hacia adelante, gracias a todas esas innovaciones que existen desde las marcas más grandes como Kashi, GUD y Mabe hasta los productores que hoy pueden tener un punto de venta en el ecommerce”

Paola Desentis.


El foro busca promover y vincular el emprendimiento de los actores que están haciendo una diferencia en México a través de la  innovación  en la industria alimentaria, self care  y el diseño.


“Estamos muy contentos de poder volver a ser parte de la Miscelánea Artesanal ofreciendo este acercamiento a talleres y conferencias que realmente nos impacten en la vida y nos dejen esa semillita de que si podemos hacer el cambio”

Irazú Portillo

Version Digital NEO

NEO edición 243