El Festival of Media Latam reconoce a Spark Foundry y Trident

 

El Festival of Media Latam Awards, realizado este 3 de noviembre, reconoce las mejores campañas de medios de publicidad y comunicación en Latinoamérica; sus criterios son Insights, Estrategia, Ejecución y Resultados.

Spark

 

Entre las marcas reconocidas este año se encontró la de Spark Foundry y Trident, ganadores al oro en Mejor Estrategia de Engagement en el Festival of Media Latam Awards 2019

 

Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, y la marca Trident de Mondelēz desarrollaron la campaña ASMR Trident X- Layers, desarrollada por Spark Foundry en colaboración con Catorce Días; la campaña se llevó el máximo galardón dentro de la categoría que premia a las mejores estrategias de engagement en Latinoamérica.

 

Los resultados de la campaña fueron un éxito con más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube, un VTR promedio de 43,64%, elevando el view standard en un 300%, y mejorando en un 10% el CPV, + de 7 millones 900 mil impresiones en Facebook, con una eficiencia del 25% en CPM.


“Estoy muy orgullosa del equipo y los resultados que la campaña de Trident ha tenido en varios festivales. Esto apalanca los resultados de innovación que tiene el ADN de Spark y cumple con nuestra misión: Bring HEAT to the brands”.

 

Isabel Cerdeira, CEO de Spark Foundry México


Además del oro, Spark Foundry obtuvo dos campañas finalistas en FOMLA 2019 en las categorías Best Launch Campaign y Best Use of Data & Insight con su campaña "La vida es deliciosa" de la marca Ritz.

 

 

Version Digital NEO

NEO edición 243