BCW obtiene una cuenta importante del sector hotelero

Burson Cohn & Wolfe ha destacado por su colaboración con empresas de consumo y salud. Ahora será aliado de una de las principales marcas hoteleras de México.


BCW obtiene una cuenta importante del sector hotelero
Fotografía por Rawpixel.com / Shutterstock

InterContinental Hotels Groups (conocida como IHG) anunció que eligió a Burson Cohn & Wolfe como su agencia de relaciones públicas para México y América Latina con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el sector turístico.

Al trabajar con BCW, IHG tiene el objetivo de concentrar y alinear sus estrategias de comunicación en los diferentes mercados en los que tiene presencia en Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica.

Entre la cartera de marcas de IHG incluye reconocidos hoteles como InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Club Vacations, Staybridge Suites, Candlewood Suites, Kimpton Hotels & Restaurants, entre otros.


“Para IHG es muy importante colaborar con aliados estratégicos que cuenten con la experiencia y el conocimiento necesarios para amplificar nuestros mensajes y acercarnos a más personas". Sophie Merven, Head of Global Mainstream & Upscale PR & Americas de IHG.


Crean herramienta para responder y prevenir crisis por ciberataques

5 estrategias para mejorar en relaciones públicas


Burson Cohn & Wolfe ha trabajado con grandes marcas como Coca-Cola, Ferrero, Diageo e IKEA, por lo que IHG representa otra gran cuenta para la agencia, la cual se ha especializado en atender marcas internacionales.

De acuerdo con The Holmes Report, en 2018 BCW se posicionó como la tercera agencia de relaciones públicas mayor número de ingresos, pues facturó US$723 millones, lo que significó un aumento de 2% respecto a 2017.

¿Qué consideras que se debe realizar para promover una marca hotelera desde las relaciones públicas? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO edición 243