Nueva línea de licuadoras T-Fal

Uno de los electrodomésticos presente en muchas cocinas del mundo, son las licuadoras, para preparaciones que requieren una mayor precisión.


Nueva línea de licuadoras T-Fal

La elección de este tipo de electrodomésticos, tiende  a adquirirse mayormente en las temporadas decembrinas, en el mes de la mamá y en la temporada del Buen Fin, pero es importante saber elegirlas para conseguir el mayor rendimiento y durabilidad.

 

T-fal relanza su línea de licuadoras Infiny Force, la cual promete realizar cualquier receta con la mayor precisión posible, de una manera más rápida y silenciosa.

 

Entre los atributos de Infiny Force 14, destacan seis cuchillas y la exclusiva tecnología Powelix, son 14 funciones que brindan resultados perfectos con alto desempeño.  Su potencia de 550 watts y su jarra de cristal templado de 1.25 lts, permite triturar desde hielo hasta huesos de aguacate. Además, cuenta con un sistema de Acople Carbon Drive que es dos veces más resistente y un sistema de bloqueo para seguridad del usuario.

 

Y como un consejo de parte de los amigos de T-fal, para lavar el vaso, desmóntelo, ya que todas sus piezas son removibles.  Esto ayuda a que la fibra llegue a todos los huecos y la limpieza sea profunda al mismo tiempo que alarga la vida del producto.

 

Así que, este buen fin es un buen momento para aprovechar las promociones y buscar los mejores productos para la cocina y el hogar.

 

 

 

 

Version Digital NEO

NEO edición 243