Nintendo Switch: el artículo más vendido en Mercado Libre

Mercado Libre, plataforma de ecommerce, dio a conocer los productos más vendidos durante el Buen Fin, en la cual destaca el Nintendo Switch como el producto más solicitado.

Nintendo Switch el artículo más vendido en Mercado Libre
Fotografía de Natsia27

Del 15 al 18 de noviembre se llevó a cabo la novena edición del Buen Fin, un evento esperado por usuarios para adquirir los productos deseados con precios más económicos o con promociones especiales. Una de las plataformas de ecommerce que aprovechó este evento fue Mercado Libre.

De acuerdo con datos proporcionados por Mercado Libre, durante el Buen Fin la plataforma registró un incremento del 133% de artículos vendidos con respecto al año anterior, lo que significó más de un 1 000 000 de productos vendidos.


“Estamos muy contentos con los resultados del Buen Fin 2019. El incremento en la confianza en nuestra plataforma es notable y nos complace saber que incentivamos la economía, pero sobre todo, que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer mejores servicios y una experiencia de compra cada vez mejor”. David Geisen, Director General de Mercado Libre México.


Los dispositivos electrónicos destacan dentro del Top 10 de los productos más vendidos durante el Buen Fin en la plataforma de Mercado Libre. El producto más solicitado fue el Nintendo Switch y el tercer lugar lo ocuparon los smartphones.

A continuación te dejamos la lista de los 10 productos más vendidos en Mercado Libre durante el Buen Fin:

  1. Consola Nintendo Switch
  2. Colchones Matrimoniales
  3. Celulares (Xiaomi, Huawei, y Samsung)
  4. Pantallas Led Hisense
  5. Tequila Don Julio 70 y Maestro tequilero Dobel Diamante
  6. Whisky Johnnie Walker y Buchanan’s
  7. Cervezas
  8. Lentes de sol
  9. Abrigos y chamarras
  10.  Llantas para autos

También te puede interesar:

• 5 productos ecológicos más vendidos en Mercado Libre

Version Digital NEO

NEO edición #246