Ganadores del festival AMAPRO; ACHE es la agencia del año

La agencia de marketing promocional ACHE recibió 27 premios durante la noche, lo cual representó casi un tercio de los reconocimientos que se entregaron durante el Festival AMAPRO 2019.


Ganadores del festival AMAPRO; ACHE es la agencia del año
El equipo de ACHE recibiendo su reconocimiento como mejor agencia del año.

El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo el Festival AMAPRO 2019, evento en el cual se reunieron las mejores agencias y lo mejor del talento del marketing promocional para reconocer las campañas y estrategias más sobresalientes del año.

En esta premiación, la agencia ACHE destacó como la más galardonada de la noche, pues obtuvo 27 reconocimientos en diversas categorías y fue seleccionada como la agencia del año.

ACHE destacó en categorías como trial promotion, marketing omnicanal, experiencia masiva, responsabilidad social y amplificación digital por campañas como "Lancome extra(ordinary)", "Olio MX", "Feelstream", "Ciudad abierta", por mencionar algunas.

Otras agencias que también brillaron durante la noche fue Player Group, que obtuvo 12 reconocimientos; Grupo MAP, que recibió 11 premios, y We Agency, que fue reconocida con cinco estatuillas (consulta la lista completa de ganadores en la parte de abajo).

Este año participaron 31 agencias tanto mexicanas como de otros países latinoamericanos (el año pasado fueron 22), las cuales compitieron en 28 categorías para obtener una estatuilla de bronce, plata u oro en distintas categorías.

Los ganadores fueron elegidos por un comité de 99 especialistas en marketing quienes votaron por las mejores campañas con base en creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.

Además de los reconocimientos a las agencias, también se entregó el premio Jóvenes Creativos, patrocinado por Play City y el Consejo de la Comunicación y donde los ganadores fueron Los Ángeles de Jomi y Alpha Buena Onda. Ambos equipos obtuvieron un premio de MXN$75 000.

Otra de las noticias relevantes de la noche fue la selección de Fabiola Davó, directora general de la agencia Smile Pill, como la nueva presidenta de la AMAPRO a partir de enero de 2020 y hasta finales de 2021 (cada presidencia dura dos años).

La AMAPRO fue presidida en 2018 y 2019 por Claudio Méjan, director general de GIDEAS, quien durante su gestión impulso proyectos como un diplomado junto con la Universidad Panamericana, la #LeyPago30Días, los créditos preaprobados en ArcCanto y una línea de apoyo para evitar el acoso laboral.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar