Huawei presentó sus audífonos True Wireless

La firma china también quiere competir en el mercado de los audífonos y presentó los Huawei Freebuds 3 True Wireless Stereo.

Huawei presentó sus audífonos True Wireless
Imagen de Huawei

El 22 de noviembre, Huawei, empresa china especializada en tecnología, presentó los nuevos audífonos Huawei Freebuds 3 True Wireless Stereo, los cuales estarán disponibles para el mercado mexicano en preventa desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre a un precio especial y la venta al público en general será a partir del 5 de noviembre.

Estos audífonos cuentan con un chip desarrollado por Huawei: kirin A1, con el objetivo de brindar mayor calidad de audio, así como igualar las técnicas avanzadas en tecnología de procesamiento digital de sonido.

Asimismo, los Huawei Freebuds 3 True Wireless fueron diseñados para la practicidad del día a día. Por eso, el estuche, cuya forma es circular, tiene un tamaño pensado para que quepa en los bolsillos de los pantalones. Además, los audífonos permiten que los usuarios los porten por varias horas debido a su comodidad.

En cuanto a la batería, estos audífonos tienen una duración aproximada de 4 horas de reproducción de forma continua con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza la carga del estuche.

Los Huawei Freebuds 3 True Wireless estarán disponibles en preventa del 28 de noviembre al 4 de diciembre a un precio de MXN$2999, y a partir del 5 de diciembre inicia la venta al público en general a un costo de MXN$3499.

• También podría interesarte:

Adidas y Zound Industries presentaron su línea de audífonos

Version Digital NEO

NEO edición #246