Nike lanza la iniciativa Community of Hoops

Faltan pocos días para los partidos de temporada regular de la NBA en México y Nike lanzó la iniciativa “Community of Hoops”, con el objetivo de promover el deporte en el país a través de pláticas y retas de basquetbol con los aficionados.

Nike lanza la iniciativa Community of Hoops
Fotografía de Sarayut Sridee

Cada año que la National Basketball Association (NBA) visita tierras mexicanas para la disputa de partidos de temporada regular, realiza actividades para promover el deporte en el país y el 2019 no fue la excepción.

Las actividades comenzaron el 23 de noviembre con la iniciativa de NikeCommunity of Hoops” para los aficionados al deporte ráfaga. A través de esta iniciativa, la marca intentará promover el basquetbol en México como una forma de vida, así como crear conciencia comunitaria a través del deporte.

Otras actividades contempladas en esta iniciativa que se llevarán a cabo son pláticas sobre el deporte con invitados especiales, conciertos y retas de basquetbol en diferentes categorías, incluyendo una especial para mujeres.

Community of Hoops se suma a otras campañas de Nike como “Tiempo de ser héroes” y “Objetivo de la Ciudad”. Los partidos de temporada regular que se disputarán el 12 y 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México serán Dallas Mavericks vs Detroit Pistons y Phoenix Suns vs San Antonio Spurs, respectivamente.

También podría interesarte:

• Nike será socio presentador de los NBA Mexico City Games

Version Digital NEO

NEO edición 243