Uber para Empresas estrena tarjetas de regalo

La división de Uber para Empresas tiene el objetivo de ofrecer soluciones específicas para las compañías, las cuales representan uno de los principales públicos objetivos de la plataforma de movilidad.


Uber Empresas estrena tarjetas de regalo
Presnetación de las tarjetas de regalo de Uber.

Uber para Empresas anunció el lanzamiento de tarjetas de regalo electrónicas por medio de las cuales se puede adquirir crédito para empleados o clientes y que es redimible en los diferentes servicios de la plataforma.

Estas tarjetas funcionan por medio de códigos que se utilizan para cubrir los viajes en la aplicación de Uber, así como entregas de alimentos con Uber Eats y la renta de bicicletas eléctricas de JUMP by Uber.

Este nuevo producto fue presentado por Uber para Empresas, división de la compañía que tiene el objetivo de ofrecer soluciones para los usuarios del sector negocios, quienes representan más de un 65% de las operaciones de la marca.

Las tarjetas de regalo electrónicas pueden ser adquiridas en el sitio web de Uber y compartirlas a través de correo electrónico, mensajes de texto, entre otros canales. De acuerdo con la marca, el proceso requiere una compra mínima de MXN$10 000.


Uber recompensará a usuarios por cada viaje o pedido

Grin ahora tendrá modelo de suscripción


De acuerdo con voceros de la marca, estas tarjetas pueden funcionar para administrar los viajes de negocio de los empleados o como incentivo para generar o mantener la fidelidad de los trabajadores.

Estos certificados de regalo pueden tener un saldo desde MXN$150 y hasta MXN$5000 cada uno, los cuales no tienen una vigencia y pueden ser gastados en uno o varios de los servicios de la marca.

Las tarjetas de regalo se suman a otros productos que tiene Uber para el sector de negocios, como Travel, que permite a los usuarios gestionar viajes personales y de trabajo en una misma aplicación, o Central, que sirve para llevar un registro y control de los viajes de una empresa.

México es el primer país de América Latina en el cual se estrenan las tarjetas de regalo, y la marca considera que ayudará a atraer a nuevos usuarios y consolidarse entre el público.

¿Te gustaría tener este servicio en tu empresa? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO edición #245