Bonafont anunció a Mariano Perotti como director general

Bonafont, de Grupo Danone, empresa con 27 años en el mercado mexicano, anunció a Mariano Perotti como nuevo director general. Su nombramiento forma parte de la estrategia de Bonafont®, para impulsar las principales iniciativas de la compañía orientadas a desarrollar la categoría de agua en el país. Parte de los objetivos es inspirar a los mexicanos a hidratarse saludablemente a través de un portafolio que los acerque al mundo del agua, así como brindar acceso al agua potable en comunidades vulnerables, con la finalidad de enfrentar los diferentes retos de salud pública que se viven en el país.

Perotti

De igual manera, Perotti, fortalecerá el posicionamiento de Bonafont® como una marca con propósito, que promueve valores como la diversidad y la inclusión a través de fuertes acciones a favor de la igualdad de oportunidades y equidad de género. Asimismo, seguirá garantizando prácticas sustentables que permitan operar cuidando del medio ambiente.

Cuenta con una Maestría en Políticas de Negocios por la Universidad del Salvador. Durante los más de 22 años de colaboración en Grupo Danone, Perotti ha entregado resultados sólidos, desarrollando planes enfocados a la expansión de los negocios en diferentes condiciones de mercado y contextos socioeconómicos, contribuyendo a fortalecer las bases de las Unidades de Negocio que ha liderado.

Mariano inició su trayectoria en Grupo Danone Argentina a través del programa de talento para Jóvenes Profesionales. Desde sus inicios, construyó una carrera sólida que le ha permitido estar al frente, en menos de una década, de algunos de los negocios más relevantes para Grupo Danone.

Bajo su liderazgo ha estado la Dirección Comercial de Danone Lácteos México y Centroamérica, la Dirección General de Danone Argentina y ahora es responsable del negocio de Danone Waters en México representado por la marca Bonafont® que tiene un equipo de más de 11,750 colaboradores a nivel nacional.

Version Digital NEO

NEO edición 243