City Market trae a México al aceite Enrique Ponce

City Market trae a México –en exclusiva– el aceite de oliva virgen extra cosecha temprana, Enrique Ponce, extraído de la variedad de olivo, Picual, la cual es apreciada por la calidad de su aceite y alta concentración de ácido oleico.


City Market trae a México al aceite Enrique Ponce

 

Esta variedad de aceituna produce uno de los aceites más estables que existen, es decir, conserva durante más tiempo sus excepcionales características, como su aroma, sabor y componentes naturales. 

 

El fruto del olivo del aceite Enrique Ponce se cosecha y moltura en el Municipio Navas de San Juan en la región de Andalucía, España. Su producción, envase y comercialización están verticalmente integradas, con lo que se controla la integridad y calidad del producto.

 

El aceite es de un color verde intenso y cuenta con un ligero sabor amargo y un delicado picor, atributos positivos e indicativos de la variedad de aceituna picual, así como de su recolección en el mejor momento de madurez y de una esmerada elaboración que cumple con los más rigurosos controles de calidad. 

 

Obtenido solo mediante procedimientos mecánicos directamente de las aceitunas, el aceite Enrique Ponce está libre de organismos genéticamente modificados. Su producción se lleva a cabo bajo la normatividad europea del Reglamento CEE, por lo que se puede afirmar que es un producto ecológico y que, debido a su método de producción, presenta características que lo convierten en un producto exento de residuos de contaminantes químicos.

 

El aceite se envasa en una botella de 500 mililitros de vidrio opaco, característica que garantiza una mejor conservación. Además, ésta cuenta con un diseño hecho por la modelo y empresaria española, Paloma Cuevas, también esposa de Enrique Ponce.

 

El aceite de oliva virgen extra cosecha temprana Enrique Ponce se vende únicamente en las 12 tiendas de City Market y a través de la plataforma de comercio electrónico,

Version Digital NEO

NEO edición 243