Spin Master presentó sus colecciones para diciembre

Cada vez se siente más cerca el espíritu navideño, y Sin Master aprovechó para presentar sus colecciones de juguetes  para esta época.

Spin Master presentó sus colecciones para diciembre

Cada vez está más cerca la época navideña y Spin Master aprovechó para presentar sus colecciones más recientes de juguetes, las cuales constan de varios productos enfocados en diferentes públicos: bebés y prescolares; niños y niñas; y adolescentes.

Para los más pequeños presentaron a Juno, un bebé elefante que está aprendiendo a controlar sus orejas y trompa. Además, también presentaron la colección de Paw Patrol Mighty Pups.

Para niños y niñas cuentan con las licencias de Ben 10, Bakugan, Monster Jam, para aquellos aficionado a los autos de control remoto, Candylocks y Kinetic Sand, arena que es moldeable, apachurrable y colorida.   

Para adolescentes, Spin Masters presentó Go Glam de Cool Maker. Con esta línea, podrán realizar manicure y aplicar diseños creativos de uñas. Además, presentaron juegos de mesa aptos para toda la familia, como la versión de Harry Potter de Hedbanz.

Version Digital NEO

NEO edición 243