Lo más popular en Amazon durante 2019

Amazon, plataforma de ecommerce y de streaming tanto de audio como de video, dio a conocer qué fue lo más consumido por los suscriptores durante el 2019.

Lo más popular en Amazon durante 2019
Fotografía de Worawee Meepian

Faltan pocos días para que concluya el año y Amazon dio a conocer los productos más solicitados a través de su plataforma durante el 2019. En cuanto a compras, lo más vendido fueron Amazon Echo Dot; el videojuego Super Smash Bros para Nintendo Switch; loción Náutica Eau de Toilette Blue; Fire TV Stick y la pulsera MI band 3.

Además, Amazon dio detalles sobre los más consumido en sus plataformas de streaming, tanto en audio como video. En Prime, Jack Ryan se convirtió uno de los actores preferidos por los usuarios.

En cuanto a la plataforma de audio, el artista más escuchado fue Ed Sheeran. Los álbumes más escuchados fueron Lover de Taylor Swift, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHRE DO WE GO? de  Billie Eilish. Entre las canciones más escuchadas destaca “I don´t care” de Ed Sheeran y Justin Bieber; “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello; y de “Bad Guy” de Billie Eilish.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar