Reality Show de Barbie

A partir del 16 de diciembre de este año dará inicio Barbie Project, el primer reality show de la muñeca más famosa del mundo, en el que se pondrán a prueba las habilidades de cuatro niñas de México, Colombia y Chile, quienes tendrán que vivir y superar diferentes desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia, deporte y baile.


Reality Show de Barbie

Barbie Project contará con la participación de Natalia García “Nataly Pop” (México), Tatiana Fernández “Tatii” (Chile),Jessi Rodríguez “Soy Jessi” (México), y Sophie Giraldo (Colombia) quienes además de representar a su país, darán muestra de sus destrezas y enfrentarán a sus rivales en estos desafíos:

 

  • Desafío Mascota: Perritos, un laberinto con obstáculos, bocadillos, tiempo limitado. ¿Quién ganará?

  • Desafío Verde: Circuito de tres desafíos físicos diferentes inspirados en los ecosistemas. ¿Qué participante será más hábil?

  • Desafío Chef: Cocinar el fondant y decorar un pastel. Suena sencillo ¿no?

  • Desafío Científico: Cuatro experimentos científicos con diferentes reacciones químicas. ¡A poner en práctica lo aprendido!

  • Desafío Deportivo: Circuito deportivo con cuatro desafíos diferentes: baloncesto, fut-golf y tiro al blanco. ¿Quién será la mejor en habilidades físicas?

  • Desafío Artístico: Un performance artístico. ¿Quién reunirá el mejor talento?

 

A lo largo de los seis episodios del Barbie Project, las concursantes mostrarán sus esfuerzos, en el canal de Youtube de Barbie Latinoamérica, y la gala final que será transmitida por TV abierta el 21 de diciembre a las 2:00 pm por el Canal 5.

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar