Go Daddy anuncia la implementación de WooCommerce

Go Daddy dio a conocer la integración de WooCommerce, una herramienta que ayudará a los usuarios a simplificar el proceso para tener una tienda online en su propio sitio web.

Go Daddy anuncia la implementación de WooCommerce
Fotografía de Zilu8

Go Daddy, empresa que ofrece servicios de alojamiento web, páginas web y registro de dominios, dio a conocer la integración de WooCommerce, un motor de comercio electrónico con la solución de WordPress, con el objetivo de que sea más sencillo para los usuarios poner una tienda en línea en su propio sitio web.

De acuerdo con el estudio Estudio de ventas de pequeñas y medianas empresas de 2019, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), detalla que el 33% de los propietarios de alguna PyME cuenta con sitio online.


“El sector del comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento en México, y GoDaddy proporciona las soluciones necesarias para que los emprendedores y sus empresas puedan sacar el máximo provecho de esta tendencia consiguiendo el éxito en línea con herramientas e integraciones como WooCommerce y WordPress”. Arturo Lee, Director Regional de GoDaddy en Latinoamérica.


“Nuestro objetivo es democratizar las publicaciones web y el comercio en línea. WooCommerce, en colaboración con GoDaddy, brinda a la gente la libertad y simplicidad para vender cualquier cosa en línea, en todo el mundo”.  Matt Mullenweg, cofundador de WordPress y fundador y director de la matriz de WooCommerce, Automattic.  


 

Version Digital NEO

NEO edición #245