Mindshare recuenta sus éxitos

Mindshare México, que forma parte de GroupM: holding de agencias de medios líder en el mundo, se ha consolidado como una agencia sumamente competitiva en México, enfocada en el trabajo en equipo, eficacia y, sobre todo, en ser más que una agencia que compra espacios publicitarios, para convertirse en un partner estratégico para sus clientes.  Este enfoque le ha permitido incrementar su cartera de clientes en México, representado por una inversión de 78 millones de USD.

Mindshare

Además de crecer en términos de clientes, Mindshare México ha logrado grandes reconocimientos en la industria por su capacidad de construcción de marca y desarrollo de campaña integrada para clientes como Nike, valiéndose de premios en IAB Mixx y FOMLA Latam.

También cabe mencionar que el foco y expertise que viene construyendo en los últimos años en Performance Marketing, le ha significado ser galardoneada por Facebook por sus estrategias de respuesta directa, de la mano de BBVA.

Globalmente Mindshare también está recibiendo importantes reconocimientos, habiendo sido nombrada como la agencia de medios del año en Cannes Lions.


 “Estamos muy orgullosos de los resultados que obtenemos en este cierre de año. Desde finales de 2018 y en todo 2019, hemos logrado consolidar un nuevo y más fuerte Mindshare, siempre ofreciendo a nuestros clientes las mejores estrategias y resultados.  Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra oferta y desarrollando a nuestros colaboradores, que ciertamente son una pieza clave para que nuestros clientes reciban un excelente servicio

Carlos Suárez, CEO de Mindshare México.


Como broche de oro a un 2019 lleno de éxitos, Mindshare México fue reconocida en el último estudio realizado por Scopen, como la agencia de medios “más atractiva” para los anunciantes, ya que es innovadora y que desafía los abordajes tradicionales para obtener resultados extraordinarios para sus clientes.

Version Digital NEO

NEO edición #246