Mercado Pago y Paypal dan a conocer su alianza

Paypal y Mercado Pago dieron a conocer su alianza, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a competir a nivel mundial y ofrecer soluciones innovadoras.

Mercado Pago y Paypal dan a conocer su alianza
Fotografía de Nopparat Khokthong

A inicios de 2019, Mercado Libre recibió una inversión estratégica de Paypal, con el objetivo de ayudar a las empresas a competir a nivel mundial, para que estas puedan ofrecer soluciones innovadoras y apoyar a las personas que estén fuera del sistema financiero tradicional.  

Entre los planes de Mercado Libre está acelerar este proceso, por lo cual sus directivos firmaron un acuerdo con Paypal para impulsar el alcance y escala internacional, ampliando las opciones de pago.

Entre los puntos del acuerdo destaca uno: Mercado Pago estará disponible como método de pago en los comercios de Paypal en todo el mundo, permitiendo que más de 48 000 000 de usuarios registrados en su plataforma para que paguen con este método.

Asimismo, Paypal  estará disponible como una opción de pago en los sitios que acepten Mercado Pago tanto en México como en Brasil. Con esto, los 300 000 000 de usuarios de Paypal tendrán otra opción de pago.  

Version Digital NEO

NEO edición #246