Turner, generadora de historias que trascienden y de conexión con las marcas

Turner ha evolucionado su portafolio de marcas icónicas, con el fin de generar una nueva propuesta de contenido, data, tecnología, e insights con el objetivo de construir historias significativas y relevantes, las cuales les permitan a los fans conectar y enriquecer la experiencia de contenido.


Turner, generadora de historias que trascienden y de conexión con las marcas
Alejandro Manrique, Director Adsales México de Turner

Hoy cuenta con un equipo especializado en Branded Content, el cual prometen es capaz de generar historias que trasciendan e impacten a través del tiempo, logrando así conexiones en conjunto con las marcas.

 De acuerdo con los estudios que ha realizado Turner, sobre los hábitos de consumo de la TV y de los dispositivos móviles, y sus planes para este año, entrevistamos a Alejandro Manrique, Director Adsales México.

“Hoy vemos un cambio en el consumo de contenido y en la industria del entretenimiento a nivel mundial. Sabemos que hoy ya  no existe más el PRIME TIME, nuestras audiencias SOLO consumen los contenidos que les interesan, independientemente de los horarios y las plataformas, hoy nuestros FANS son Multiplataforma”, explica el directivo.

 

Y para el nuevo año 2020, asegura que generarán grandes experiencias en donde los FANS podrán vivir y disfrutar ser parte de sus contenidos favoritos a través de distintas plataformas, lo cual robustecerá la experiencia de cada una de las marcas y ofrecerán grandes oportunidades para nuestros anunciantes. 

 

Producciones originales y nuevas series y temporadas

Dado que mencionan que uno de los objetivo de Turner es mantenerse a la vanguardia con sus contenidos, Manrique nos comparte los títulos de sus

principales estrenos, o nuevas temporadas de series de sus canales Warner, Space, TNT, TNT series, Cartoon Network, CNN en español, CNN, TBS:

“El próximo año tendremos una oferta de contenido muy atractiva, empezando por el estreno de tres producciones originales; La Muchacha que limpia por SPACE, Amarres, y Las Bravas por TNT, aunado a que SPOTIFY Awards, se suma a nuestra temporada de premios, y en Cartoon Network tendremos el estreno de Thundercats Roar. Esos son tan solo algunos de los nuevos contenidos que tendremos en 2020”, comenta..

“Hoy Turner Mexico crea Grandes Historias multipantalla no solo para que vivan en el ecosistema de nuestras marcas sino también para terceros, pensando siempre en los FANS.

 Estamos enfocados en crear contenido local, fuerte y atractivo para las audiencias, en donde  vivan, interactúen y conecten por medio de estos”.

 

Generadores de soluciones de negocio

 

“Hoy nuestra propuesta de valor se basa en conocer y entender a nuestras audiencias", cita el directivo, "conocemos sus hábitos y comportamientos, la forma en la cual consumen contenido y cómo podemos captar su atención por medio de distintas plataformas.

“Ofrecemos una experiencia multimedia la cual tiene la capacidad de crear y entregar historias y microhistorias que vivan en distintos puntos de contacto, combinados con las soluciones y modelos de atribución de TV a web, A/B testing y medición avanzada de contenido.

“Hoy Turner Mexico es un socio comercial que se compromete con los objetivos y resultados de cada uno de nuestros anunciantes.

“Tenemos un portafolio de marcas icónicas, cada una con contenidos altamente relevantes para las audiencias, capaces de generar conversaciones y comunidades alrededor, contamos con Data, creatividad y tecnología para poder garantizar a nuestros anunciantes efectividad, relevancia y conexiones con sus audiencias.

“Hoy generamos soluciones de negocio por medio de nuestras marcas y contenidos”, concluye Manrique. 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 266, El siguiente paso para la medición de audiencias

 


Shutterstock-Ebook publicidad inclusiva.

 

CDN Televisión en vivo y on demand GRATIS