Mejora la experiencia y estilo de vida de consumidores: P&G

 

Este año en el Consumer Electronic Show (CES), P&G estuvo presente y organizó diversos eventos y exhibiciones de productos, junto con otros importantes innovadores  para destacar cómo están combinando el conocimiento del consumidor e insights, y las nuevas tecnologías para desarrollar productos innovadores que transformen las experiencias cotidianas.


Innovaciones para mejorar la experiencia y estilo de vida de consumidores: P&G
Opte Precision Skincare System

 

El CEO de P&G, David Taylor, comenta: “Nos esforzamos por hacer más feliz y placentera la vida con productos y servicios superiores que ofrecen nuestras marcas. CES nos da la oportunidad de mostrar cómo estamos haciendo disruptivo nuestro negocio, con el fin de brindar experiencias que reinventen lo que la gente espera de los productos que utilizan diariamente.”

 

El portafolio de productos de Life Lab de P&G que presentó en el CES del 2019, recibió numerosos premios que incluyen: “Best of CES People´s Choice Award 2019” de Engadget, “CES Editor´s Choice” de USA Today y fue incluido en la lista “Top Twenty Best Exhibits” de la revista Exhibitor. 

 

Para 2020 reinventa estos productos:

 

Lumi® by Pampers: Un revolucionado sistema de cuidado todo en uno que combina información en tiempo real, ayudando a los papás a anticiparse a las necesidades de su bebé.

Charmin Roll Bot: El primer robot de su tipo, que, controlado con un smartphone a través de Bluetooth, entrega un rollo nuevo de Charmin y así no estarás en apuros nunca más.

AIRIA: Un sistema de vanguardia para ex fragancia del hogar que permite disfrutar de un sofisticado y consistente aroma a través de una distribución inteligente.

Opte Precision Skincare System: El primer inyector de tinta personalizado y portátil que escanea, detecta y corrige la hiper pigmentación de la cara para revelar su belleza natural cada día. (En la foto).

Heated Razor by GilletteLabs: Ofrece una sensación de calor a través de una innovadora barra caliente y provee el placer de una toalla caliente durante todo el afeitado.

Además de haber lanzado su página web, donde se puede visitar de forma virtual la exhibición de P&G LifeLab, ver demostraciones de productos y eventos en vivo.

 

Los productos destacados y otros, están disponibles para demostraciones en la exhibición de P&G LifeLab a partir del 7 de enero. Por su parte las marcas Gillette y Oral-B también estarán ofreciendo demostraciones durante el día en la comodidad de dos trailers “Carestream” adyacentes de P&G LifeLab.

 

Asimismo, los visitantes podrán participar en pláticas y eventos especiales de P&G y sus socios de consumo y tecnología, y descubrir las formas en las que la tecnología está dirigiendo y mejorando la próxima generación de innovación inspirada en el consumidor.

 

 

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar