Huawei recibe reconocimientos en CES 2020

Durante el Consumer Electronics Show (CES 2020), Huawei recibió reconocimientos por sus equipos más recientes: Huawei Mate 30 Pro, Huawei Nova 5T y Huawei Freebuds 3.

Huawei recibe reconocimientos en CES 2020
Fotografía de Huawei

Huawei, una empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos tecnológicos, presentó sus equipos más recientes durante el Consumer Electronics Show (CES 2020), por los que recibió varios reconocimientos por parte de la prensa especializada.

Best of CES

El medio especializado, Phandroid, otorgó el premio “Best of CES” y Huawei fue acreedor a 2 galardones: el primero por el Huawei Mate 30 Pro, el cual destaca por su hardware y sus cámaras; el segundo fue para los auriculares inalámbricos de diseño True Wireless Stereo (TWS), los Huawei Freebuds 3.

Editor’s Choice Award

Pocketnow, medio especializado, otorgó el premio “Editor’s Choice Award” a Huawei por el Smart Watch GT 2, debido a su diseño, pantalla y todas sus funciones; asimismo otorgó el “Best of CES” al Huawei Nova 5T, al cual elogiaron su cámara asistida por inteligencia artificial.  

Version Digital NEO

NEO edición #246