Televisa lanza Slang, plataforma digital para hípsters

Desde hace décadas, la cultura urbana se ha convertido en un movimiento que trasciende límites ideológicos, geográficos y sociales, por lo que actualmente es un retrato fiel de nuestros tiempos y cuyas actividades más destacadas.


Televisa lanza Slang, plataforma digital para hípsters

Bajo esta tónica, Televisa Digital lanza Slang, una plataforma que promete ofrecer lo más destacado de la cultura urbana y del entretenimiento en español, que más genera interés entre los amantes del lifestyle y la música urbana.

La nueva plataforma propone brindar un nuevo enfoque sobre la música, el estilo de vida y el entretenimiento de la cultura urbana.

Partiendo de la búsqueda por unir a una comunidad que pertenece a este universo, el propósito de esta plataforma digital es reflejar una perspectiva única de la música, arte, estilo de vida y entretenimiento urbanos.

Como una voz responsable y consciente de la vida social, también Slang, pretende ser un reflejo del impacto político, cultural, inclusivo y emocional de las tendencias que surgen día con día en ella.Entre los contenidos que reúne actualmente Slang están:

 

MÚSICA. Desde el hiphop, rap, reggaetón, trap, R&B y la música electrónica hasta los sonidos que tienen su origen en el ámbito urbano.

Integra los videos, noticias y reportajes y abarcan desde las escenas independientes hasta el mainstream.

 

ESTILO DE VIDA. Incluyen las manifestaciones más propositivas de la moda, sitios de interés y eventos culturales, que ocurren en las grandes ciudades. También presenta las últimas novedades en apps, gadgets y shopping.

 

ENTRETENIMIENTO. Ofrece los sucesos más relevantes en materia de contenido audiovisual (cine, series, videojuegos y arte) donde el movimiento urbano también ha adquirido una identidad propia.

 

SLANG está disponible en www.slang.fm, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok  como @slangefm.

 

Version Digital NEO

NEO edición #246