Helados Holanda les pagará la boda

Helados Holanda, perteneciente a Unilever, se comprometió a cumplir el sueño de casarse de una joven pareja: Aidé y Armando, quienes dieron a conocer su historia a través de un video en redes sociales que, a la fecha, lleva más de 3 mil reproducciones.

Vienetta

En el video Aidé relata que prometió casarse con Armando si le conseguía un helado descontinuado de la familia Holanda, Viennetta, el cual fue clásico en los 90, pero fue retirado del mercado desde hace años.

Armando logró conseguir el helado, que fue relanzado el año pasado por Holanda en tiendas y supermercados en una edición limitada; Aidé asegura en su video que se encontraba muy sorprendida por el hallazgo e hizo un llamado a la marca. Holanda atendió a su solicitud y se ofreció a pagar los gastos de la boda.  


“En Holanda creemos que no hay amores imposibles, por ello es un placer formar parte de la historia de Aidé y Armando y acompañarlos en este momento tan especial donde Viennetta, un producto muy querido y que evoca grandes recuerdos para los mexicanos, fue el cómplice para hacer realidad esta boda. Su historia es una de tantas que confirman que el poder del helado puede hacer sonreír a cualquiera”

Javier Dorantes, Gerente de Marca de Helados Holanda.

Version Digital NEO

NEO edición #246