Huawei Mate 30 PRO ya está disponible en México

Uno de los smartphones más esperados ya está disponible en territorio mexicano: el Huawei Mate 30 PRO. Asimismo, la firma china dio a conocer que ya están disponibles los Huawei FreeBuds 3 en color rojo.

Huawei Mate 30 PRO  ya está disponible en México
Fotografía de Framesira

Uno de los smartphones más esperados del año ha llegado a territorio mexicano: se trata del Huawei Mate 30 PRO, un dispositivo que destaca por sus cámaras y diseño estético. Asimismo, la firma china presentó una nueva opción de sus Huawei FreeBuds 3, ahora disponibles en color rojo.

El Huawei Mate 30 PRO posee 4 cámaras en la parte trasera, una de ellas es la SuperSensing Cine Camera, con la cual se pueden conseguir resultados buenos en fotografía y video. En cuanto al video, su resolución es en 4K.

Asimismo, este equipo destaca por mayor implementación de la inteligencia artificial (IA), ya que el usuario podrá interactuar con ella sin necesidad de tener contacto con la pantalla. El Huawei Mate 30 PRO tendrá un preció de MXN$22 999.

Asimismo, la firma china dio a conocer que los usuarios podrán adquirir los Freebuds 3, audífonos true wireless, en color rojo, además de los colores tradicionales (blanco y negro).

Estos audífonos destacan principalmente por su tecnología de cancelación activa de ruido. Para conseguirlo sólo es necesario tocar en dos ocasiones el auricular izquierdo. Su precio es de MXN$3499.

 

Version Digital NEO

NEO edición #246