Palladium Hotel Group y Real Madrid lanzan spot

Palladium Hotel Group, cadena hotelera, y Real Madrid presentaron su spot de patrocinio más reciente: “Dos equipos, la misma pasión”.

Palladium Hotel Group y Real Madrid lanzan spot
Imagen de Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group y Real Madrid presentaron el spot más reciente de su acuerdo de patrocinio: “Dos equipos, la misma pasión”, video protagonizado por los jugadores de la plantilla de soccer, Karim Benzema y Vinicius Junior, así como Rudy Fernández Sergio Llull, Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Edy Tavares, Felipe Reyes y Jeffrey Taylor del conjunto de basquetbol.

El spot destaca los valores que comparten Real Madrid y Palladium Hotel Group a través de la visita de los jugadores a los diferentes complejos de la compañía hotelera, los cuales están distribuidos en Madrid e Ibiza.

El spot fue ideado por el equipo de contenidos de Palladium Hotel Group en colaboración con la agencia de Mister Nielsen y lo estarán presentando por lo que resta de la temporada en las redes sociales de la compañía hotelera, del club, Real Madrid TV y en las televisoras españolas.

Version Digital NEO

Revista digital #252

 

Webinar