Saba presenta Saba Sport, línea para entrenar

Saba, marca de Essity, compañía de higiene y salud, presentó un producto enfocado en las mujeres que llevan un estilo de vida activo: Saba Sport, línea de toallas y protectores largos ultradelgados, diseñados para el momento de entrenar.

SABA

Saba Sport cuenta con tecnología Active Move, la cual posee una cubierta suave y materiales respirables que permiten el paso del aire. Los canales de este producto le permiten absorber 40% más rápido que la toalla ultradelgada SABA.

“Sabemos que a través del deporte las mujeres podemos desafiar nuestros propios límites e incluso conocer de qué somos capaces”

Mariana Salguero, gerente de Marca SABA


Además de presentar su línea de productos, Saba lanzó un programa de entrenamientos en conjunto con el estudio Room Fitstudio, una Boutique de Fitness que cuenta con entrenadores expertos. El programa busca reforzar su compromiso con las mujeres deportistas en México.


“En el ciclo menstrual suceden dos fases principales: folicular y lútea, en cada una de éstas las hormonas se comportan de distinta manera y nos pueden dar mayor energía, fuerza o concentración; existe el mito de que durante la menstruación se debe hacer ejercicio de baja intensidad y al contrario: se recomienda hacer ejercicio para disminuir los síntomas y las molestias”

Alejandra Contreras, ginecóloga de SABA.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar