Bacardí presenta etiquetas para “soldados caídos”

En el marco del día de San Valentín, Bacardí presentó etiquetas edición especial para aquellos “Soldados caídos”. Entre las frases se encuentran: “Te quiero, pero como amigo”, “No eres tú, soy yo” o “Friendzone”.

Bacardí presenta etiquetas para “soldados caídos”

Se acerca el día de San Valentín, una fecha importante para las y los enamorados que pasarán tiempo con esas personas especiales. Pero también existe el otro lado de la moneda: “los soldados caídos”, aquellas personas que han sido bateadas o rechazadas.

Para esos soldados caídos, Barcardí Raspberry lanzará el 14 de febrero etiquetas edición limitada  con frases y palabras como: “Te quiero,  pero como amigo”, “No eres tú, soy yo” y “Friendzone”, además tratará de compensarlos en el Rum Room de Bacardí, con el objetivo de que aprendan más sobre coctelería y pongan en práctica lo aprendido la próxima vez que busquen el amor.

Asimismo, el 20 de febrero se llevará a cabo la Bacardí Sessions: Edición Jesse Baez, en donde los asistentes y los 4 ganadores de una dinámica previa en Instagram, a quienes la marca les dio tips para ser tan irresistibles como quieran, pongan a prueba sus tácticas de ligue. En las botellas verán etiquetas y mensajes positivos: “Eres especial”, “Soy Tuy@”, “Me encantas”.

Las etiquetas edición especial no estarán a la venta, los diseños sólos los podrán ver a través de las redes sociales de Bacardí.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar