Victoria lanza Vickychamoy y las marcas de Grupo Modelo celebran su llegada

A partir del 10 de febrero, Victoria lanza la casa por la ventana para celebrar la llegada de Vickychamoy, una explosión de sabores mexicanos que busca reflejar que somos #HijosdelaMezcla.

Chamoy

"En Victoria nos dejamos llevar por las tradiciones, nuestra cultura. En México tenemos una manera muy particular de tomar cerveza, es realmente algo único. Sabemos que hay un porcentaje de puristas de la cerveza, pero también nos encanta la cerveza con limón, con el vaso escarchado, con mariscos, con gomichela... Vimos que el Chamoy es una de las formas preferidas de consumir cerveza para la gente joven"

Yune Aranguren, Directora de  Cerveza Victoria


En la imagen de la Vickychamoy podemos ver una explosiva muestra de colores representada por tamarindos, chiles, chabacano, limones y jitomates.


"También hicimos una pieza de electrocumbia que nos gustó muchísimo y en la fiesta de lanzamiento tenemos todo lo que tiene que ver con mezclas, celebrando de manera colorida y folklórica"

Yune Aranguren, Directora de  Cerveza Victoria


La directiva recomendó consumir este producto frío, para saborear la mezcla de dulce, ácido y ligeramente picante. El líquido cuenta con 2,5 grados de alcohol.

Mix

Vicky Chamoy estará disponible a partir del 10 de febrero en los puntos de venta más importantes de México como: Modeloramas, Chedrahui, Extra y Círculo K, entre otras; y podrán encontrarse en las principales ciudades de norte, centro, occidente, y sur del país como: Mexicali, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, Torreón, Durango, Saltillo, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Cancún, entre otras. Además, Vicky Chamoy estará disponible en las plataformas más importantes de ecommerce como: Rappi, Amazon y Mercado Libre.


El producto contará con una campaña nacional en televisión abierta; medios impresos nacionales (Reforma, Publimetro, entre otros) y publicidad digital, con gran impulso desde las propiedades digitales de Grupo Modelo: "todas las marcas de cerveza del grupo le están dando la bienvenida", concluyó  Yune Aranguren.

Version Digital NEO

NEO edición #246