La Santísima Trinidad fue anfitrión de “La Santísima Mesa”

La Santísima Trinidad, bodega ubicada en la periferia de la ciudad de San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, presentó su campaña publicitaria para el 2020 con un evento denominado “La Santísima Mesa“.

Santísima

 

La campaña presenta toda una gama de personalidades que han llegado a esta ciudad enamorados de ella, tanto, que han decidido ubicar aquí su lugar de residencia, y gracias a eso, grandes personalidades de muchos ámbitos se unen a la campaña #SomosSanMiguel.

 

La campaña está dirigida y realizada por Patricia y Erik Zavala, famosos cineastas quienes también viven en el Corazón de México, y desde ahí, producen, dirigen y multiplican esfuerzos, siendo este proyecto de una gran relevancia para los hermanos que llevarán sus imágenes todo este año a destinos nacionales e internacionales para su promoción.

 

Asimismo, este 29 de enero, se llevó a cabo la filmación de otro clip para la Santísima Trinidad, siendo todo un acontecimiento que dejará huella. “La Santísima Mesa“, tuvo como premisa creativa 5 vinos, 5 tiempos, 130 invitados y el escenario fue la calle de Aldama en el Centro de la ciudad, votada como una de las 25 calles más bonitas del mundo por la afamada revista “Architectural Digest“, siendo intervenida para lograr una experiencia sin precedentes para los asistentes.

Cheff Alessandro Bellingeri
Chef Alessandro Bellingeri

 

Durante la experiencia de la “Santísima Mesa“, los comensales pudieron ser testigos del sazón y expertise del Chef Alessandro Bellingeri, quién ha trabajado en numerosos restaurantes con estrellas Michelin en Italia y España. En 2012, abrió su aclamado restaurante Osteria Acquarol en San Michele, hermoso pueblo vinícola al pie de los Alpes en el norte de Italia, a los 29 años, su estilo único y su enfoque moderno le valieron el codiciado premio al Chef Más Talentoso en Italia, presentado por Luigi Cremona.

Version Digital NEO

NEO edición #246