Van Gogh Alive en México

Un montaje de más de 40 días, más de 500 personas montando una galería inmersiva  liderada por Must Wanted Group, para crear una exhibición multimedia de la obra de uno de los representantes de la pintura impresionista: Vicent Van Gogh.


Van Gogh Alive en México

Después de presentarse con éxito en más de 60 ciudades alrededor del mundo, Van Gogh Alive llega a México a partir del 20 de febrero, en un espectáculo multimedia único en su tipo, en la explanada del Monumento a la Madre de CDMX.

Además de la experiencia multisensorial, el público podrá disfrutar de activaciones interactivas que incluyen la recreación en escenarios en tercera dimensión e instalaciones de luz, inspirados en las obras de Van Gogh.

Esta galería inmersiva multisensorial es creada por Grande Exhibitions con la tecnología SENSORY4, realizada para México por Must Wanted Group.


Van Gogh a Live llega a México

Más de 500 técnicos, artistas, iluminadores, diseñadores y voluntarios, han trabajado diariamente durante un mes y medio para llevar a cabo el montaje y la creación de las experiencias que acompañan la muestra.

Van Gogh Alive utiliza más de 50 proyectores de alta definición para mostrar en muros, techos y piso las imágenes de las obras del artista impresionista  Vicent Van Gogh acompañadas de una banda sonora clásica y de los aromas y esencias que inspiraron al pintor en las diferentes etapas de su vida.

Junto a la experiencia multisensorial, el público mexicano podrá disfrutar de diversas activaciones al interior de la galería inmersiva, gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras encabezadas por la producción de Must Wanted Group.


Van Gogh Alive en México

Además de la exhibición que ha roto récord de visitas en todo el mundo, los mexicanos podrán disfrutar de experiencias interactivas como la Recámara de Van Gogh en Arles, el café de la Place du Forum, un campo de girasoles iluminado, e incluso caminar bajo la noche estrellada.

Todas las experiencias de este espectáculo fueron  diseñadas y reinterpretadas por artistas y talento mexicano, en colaboración con nuestras marcas aliadas en las experiencias interactivas.

Van Gogh Alive MX se presentará a partir del 20 de febrero y hasta el 31 de mayo en el Monumento a la Madre de CDMX, ubicado en el cruce de Insurgentes y Reforma en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Van Gogh Alive es presentado de Banco Azteca, y contó con el apoyo de la alcaldía Cuauhtémoc y el Senado de la República. Y es una producción en colaboración con Tecnolite, que tuvo el patrocinio de Exitus Capital, Totalplay, Mini y Restonic, Stella Artoes, FR Fiesta Rewards, Chivas 18, Starbucks, Ale, Aeroméxico, Cinépolis, Comex, Porrúa, Pelikan, Nestlé Dolce Gusto, De Prisa, Yema, Zoé Water, Nivada, Traxion, Santo Tomás, Lenovo e Inmobiliaria Vinte, Frisa, Kidzania, Aromaria, RocheBobois, y entre sus aliados figuran adn40, Arte&Cultura de Grupo Salinas, Nest, CDI, Turibus, y la UVM, por citar algunos.

A partir del 20 de febrero se habilitará una taquilla junto a la galería en el Monumento a la Madre en la que las personas también podrán adquirir boletos. Los estudiantes, maestros, personas adultas mayores y personas con discapacidad, podrán acceder a un 25% de descuento en sus entradas mostrando identificación oficial vigente en la taquilla del evento.

Más de 100 personas trabajarán al interior de la carpa en todas las funciones de Van Gogh Alive para brindar a sus visitantes una atención de primer nivel.

A la fecha, más de 85 000 boletos han sido vendidos hasta hoy, y Van Gogh Alive México busca romper todos los récords de visitas, en la que ya es calificada como la más grande exhibición de su tipo en el mundo. Los boletos se encuentran a través del sistema Superboletos vía internet o en sus centros de venta autorizados.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar