Talento, creatividad y tecnología en el centro de WPP

Lindsay Pattison, Chief Client Officer de WPP, estuvo en México y concedió una entrevista a Neo en compañía de Polo Garza, Presidente de WPP México; Pattinson resaltó el gran compromiso que tiene WPP con el talento en sus filas. La directiva mencionó que buscan poner la creatividad y la tecnología de su organización al servicio de todos sus clientes.

Lindsay

Pattinson remarcó que en WPP hay una transformación a nivel global, que se expresa en cada una de las compañías del grupo, uno de los más grandes del mundo. Su nuevo entendimiento de la tecnología y la data están creando una diferencia sustancial en la manera en que entienden el negocio y desarrollan piezas creativas


 

"Creo que la tecnología es un habilitador que nos permite comprender mejor: para nosotros la tecnología es una plataforma que nos conecta mejor con nuestros clientes y abre nuevas oportunidades para WPP"

Lindsay Pattison, Chief Client Officer de WPP


Un nivel avanzado de experiencia

 

La directiva comenta que, la gran trayectoria de WPP es innegable y en el pasado eso podría bastar, pues cuentan con amplias credenciales y experiencia, pero actualmente han encontrado nuevas oportunidades en el mercado y esto es asombroso.


"No podríamos hacer nada sin nuestro talento, estamos invirtiendo muchos recursos en desarrollar gente y tener el mejor talento del mundo en cualquier especialidad. Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr llevar talento mexicano a diferentes partes del mundo, el talento es el centro de nuestra operación"

Polo Garza, Presidente de WPP México


En el mismo sentido, Lindsay Pattison explicó que la diversidad y la inclusión es clave para WPP y están tratando de llevar programas de este tema alrededor del mundo.


"En México seguimos esta misma línea que te comenta Lindsay: somos una compañía incluyente y actualmente el 45% de las posiciones más importantes, están en manos de mujeres y me siento muy orgulloso de ello”

Polo Garza, Presidente de WPP México

 

Version Digital NEO

NEO edición #246