Feria del bebé Sam’s Club

Con motivo de la Feria del bebé en Sam’s Club que finaliza el 3 de marzo, Sam’s Club organizó un evento especial en donde se contó con la presencia de Naranxadul, plataforma digital que se ha convertido en la #1 para mamás en Latinoamérica.


Feria del bebé Sam’s Club

La fundadora de esta plataforma, Sara Rosental, Sara Rosental, dio una plática sobre los retos de las mamás millennials; Haya Behar, nutrióloga con especialidad en nutrición infantil y Mindful Eating, habló sobre nutrición complementaria, algunos mitos y realidades sobre la comida para bebés y consejos sobre alimentos nutritivos; entre los consejos que compartió, fue lo importante que es para el bebé consumir agua, y mayormente en problemas de constipación. También mencionó que un indicativo para que el bebé inicie la alimentación complementaria, es cuando el bebé se puede mantener sentado, sin irse de lado, o cuando pueda mantener la cabeza firme. Pero obviamente, esto se debe consultar con el pediatra.

En colaboración con Kimberly Clark y Nestlé, estuvo Sandra Salum, licenciada en Educación Perinatal, Psicoprofilaxis y Obstetricia, hablando sobre maternidad, el contacto y conexión que existe entre una mamá y su babé y cómo algunos productos ayudan a cuidar su piel, finalmente, Daniella Bautista, nutrióloga especialista en embarazo y nutrición infantil, respondió preguntas uno a uno con las invitadas y medios para presentar productos orgánicos y sus beneficios.

 

Presentaciones exclusivas para las mamás de los bebés

 

Entre los productos que ofrecerá Sam’s Club durante la promoción Feria del bebé, figuran presentaciones exclusivas que rinden más y te dan más valor por tu dinero.

Sam’s Club promete ofrecer soluciones de compra que ayudan a las mamás, pudiendo comprar en samsclub.com.mx y pedir servicio a domicilio o servicio de Pick up en club.

 

Se menciona que Member´s Mark cuenta con productos diferenciados para bebés como la presentación de seis paquetes de toallitas húmedas hipoalergénicas, libres de látex y fragancias que cuidan la piel del bebé con la textural extrafuerte de algodón acolchado y la crema Night time baby lotion, hipoalergénica y libre de parabenos y colorantes que es seguro para cualquier tipo de piel.

Version Digital NEO

NEO edición #246