Minimalist Agency: en busca de optimización y transparencia en digital

Platicamos con Minimalist Agency, empresa que ha orientado sus esfuerzos a la implentación de un marketing digital orientado a resultados. La agencia, con base en Ciudad de México, está dirigida por Rigel Barros, quien menciona que en México existen campañas muy creativas que no alcanzan a su audiencia por no contar con una buena optimización.

Rigel

"Vemos una tendencia a difuminar la barrera entre online y offline"

Rigel Barros, director de Minimalist Agency

Rigel explica que, a su juicio, la venta online no está tan desarrollada como lo esperaba hace cinco años, pero otras áreas de marketing digital está creciendo.


"En este momento muchas marcas se percatan de que no sólo es pertinente invertir en Brand Awarness o Ecommerce, si no que se requiere invertir en crear relaciones de largo plazo"

Rigel Barros, director de Minimalist Agency

 


 

Además el directivo comentó que las regulaciones en la Unión Europea sobre el uso de Data (DGPR) son muy importantes para aclararle al usuario sobre la data que se está capturando, pero todavía hay laxitud en el cumplimiento de este tipo de reglas en México.

Minimalist trabaja con la industria de tecnología financiera y con diversas industrias; entre sus fortalezas se encuentra la capacidad de presentar reportes y optimizarlos.


"Falta más madurez en el mercado y mucha transparencia", concluyó el directivo.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar