Las empresas deben restaurar el alma de su negocio: Rishad Tobaccowala

Rishad Tobaccowala, Senior Advisor to Management de Publicis Groupe, estuvo en México para hablar de su nuevo libro en el que aborda el tema de los datos, los algoritmos y la inteligencia artificial, pero tocando el riesgo que tienen las empresas de olvidar estar en contacto con su lado humano.

Rishad Tobaccowalla

Rishad Tobaccowala, quien se ha desempeñado como Chief Growth Officer y Chief Strategist Officer en Publicis Groupe, compañía para la que hoy es Senior Advisor to Management, estuvo en la Ciudad de México presentando su más reciente libro "Restoring the Soul of Business: Staying Human in the Age of Data".

El directivo comentó que vivir en un mundo con demasiadas matemáticas crea un desequilibrio, por lo que marcas como Apple, Adobe, Pixar, Starbucks, Netflix y Domino's están equilibrando con éxito la tecnología con el factor humano dentro de su cultura.

El autor resaltó siete prácticas para fomentar el contacto humano y fomentar las conexiones y la empatía.

Rishad Tobaccowala ha sido nombrado por BusinessWeek como uno de los principales líderes en el mundo de los negocios por su visión innovadora. La revista Time lo calificó como uno de los cinco innovadores de marketing más relevantes y es parte del Salón de la Fama Interactivo de Ad Age. Además, es presidente de la Fundación Tobaccowala, que ayuda a más de diez mil personas en la India a obtener un mejor acceso a la salud y la educación.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar