Conoce al jurado de Film Craft de NYF

Por cuarto año consecutivo, NYF reunirán a algunos de los ejecutivos de producción más respetados de la industria de compañías de producción de cine y agencias de publicidad veneradas.

Film

Estos profesionales de la industria dedicados al arte del cine revisarán colectivamente las entradas preseleccionadas de Film Craft seleccionadas por el Gran Jurado en línea de NYF. El Jurado Ejecutivo de Film Craft se reunirá en la ciudad de Nueva York los días 1 y 2 de abril y, con la máxima atención a la creatividad y la estética de la cinematografía, se determinarán los ganadores del premio Film Craft 2020.


"Nos sentimos honrados de que este grupo de ejecutivos de producción reverenciados brinden su experiencia. Su capacidad para reconocer películas innovadoras y creadas artísticamente asegurará que se premie un trabajo cautivador y digno de premio".

Scott Rose, Director Ejecutivo, Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York.


El panel 2020, compuesto por destacados expertos de la industria cinematográfica, estará presidido por la galardonada productora ejecutiva del grupo Droga5, Tricia Lentini-Himot.

Como productora ejecutiva del grupo en Droga5, Tricia Lentini Himot lidera la cuenta de Chase para la producción cinematográfica. Tricia pasó su primera carrera en algunas tiendas de agencias pequeñas, aterrizando en BBDO Nueva York en 2007, donde desarrolló su experiencia en producción trabajando con líderes de la industria durante nueve años en FedEx, Mars y Foot Locker. En Droga5, junto con su enfoque en el cine y los esfuerzos integrados de la marca para Chase, Tricia juega un papel clave en las iniciativas de tutoría y diversidad y sostenibilidad de la producción.


“Como presidente del jurado de Film Craft, encuentro que la oportunidad de revisar trabajos producidos apasionadamente de todo el mundo es muy emocionante e inspirador. Espero con interés entablar conversaciones con mis compañeros sobre lo que es una gran idea y lo bien que se hizo realidad”

Tricia Lentini Himot, productora ejecutiva del grupo / película, Droga5 USA.


Jurado Ejecutivo 2020 Film Craft

Presidenta del jurado: Tricia Lentini Himot, productora ejecutiva del grupo / película, Droga5

  1. Kate Aspell, productora ejecutiva, ArtClass USA
  2. Sara Eolin, directora gerente / propietaria, Rocket Film USA
  3. Lauren Hertzberg, Directora Gerente, Cut + Run
  4. Trevor King, Productor Ejecutivo, Greenpoint Pictures USA
  5. Benton Roman, productor ejecutivo del grupo, Johannes Leonardo
  6. Hana Shimizu, Productora ejecutiva, Hornet USA
  7. Mathieu Shrontz, Productor Ejecutivo, VMLY & R USA
  8. Andrew Sommerville, Productor Ejecutivo, The Mill USA
  9. Andrea Theodore, Productor Ejecutivo, Bindery USA

Las participaciones en la competencia 2020 NYF Advertising Awards serán juzgadas por más de 400 miembros del jurado ejecutivo de la NYF, el jurado ejecutivo de la categoría financiera, el jurado ejecutivo de Film Craft y el gran jurado, un panel de mentes creativas globales prominentes, que votaron colectivamente para seleccionar a los mejores del mundo.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar