New York Festivals Radio realizará su gala inaugural este 21 de abril

Podcast, transmisión en vivo, radio en línea y por satélite: la radio ha recorrido un largo camino desde su primera transmisión el 2 de noviembre de 1920.

Board

"Después de haber sido parte del Gran Jurado de NYF y de la Junta Asesora de Radio durante varios años, estoy muy contento de ver que la competencia se une con NAB. No puedo pensar en una mejor plataforma para la mejor radio del mundo que una organización como NAB, que celebra "dar vida al contenido" durante casi un siglo. Este es un nuevo capítulo audaz para NYF y simplemente no puedo esperar para escuchar las entradas de este año”

Mark Travis, Director Asociado de Medios, Producción, Filarmónica de Nueva York y Junta Asesora de Premios de Radio NYF


En honor a este invento trascendental, los New York Festivals Radio Awards celebrarán los 100 años de Radio mientras reúnen a narradores mundiales de la industria de la radio y la televisión y el cine en el mismo escenario.


"Hace 100 años, en 1920, la radio vinculaba a un público anteriormente insular y creaba un terreno común para la comprensión, el intercambio de cultura, la educación y el entretenimiento. Hoy, más que nunca, a través de podcasts y distribución global, los organismos de radiodifusión tocan los corazones y las mentes de todo el mundo y durante todo el día. Es maravilloso reunir y celebrar algunos de nuestros brillantes ejemplos de libertad e integridad"

Lou Simon, productor de radio para SiriusXM Radio y el Gran Jurado de los Premios NYF Radio. .


La narración de radio comienza con una voz distintiva y termina con una narrativa cautivadora que involucra a los oyentes en una amplia gama de temas.

 


“La NYF está en sintonía con el movimiento más importante que tiene lugar hoy en los medios: un renacimiento del entusiasmo por el arte de contar historias. La narración de historias ha sido la base de las comunicaciones orales desde los albores del lenguaje hasta la explosión actual de la tecnología. La idea de narradores destacados de todo el planeta reunidos en Las Vegas para celebrar este elemento más evolucionado de la conectividad humana es profundamente gratificante para aquellos de nosotros que amamos la palabra hablada y nos quedamos maravillados por su poder"

Michael Harrison, Editor, Talkers y NYF Radio Awards Advisory Board


La sólida lista de categorías de los New York Festivals Radio Awards celebra la innovadora narración de los creadores de contenido de 40 países de todo el mundo. Desde shows en vivo hasta especiales de entretenimiento, deportes, espectáculos de música hasta noticias, narración de cuentos en serie a podcasts y audiolibros, la narración poderosa de hoy logra atraer a los oyentes e ilustrar que la voz del narrador es alta, clara y muy viva en la radio.


“En los días oscuros o en tiempos difíciles y divisivos, las historias pueden ser el alma de la comprensión entre las personas y tocar el corazón de la humanidad y la civilización. NYF honra la importancia de contar historias de gran alcance a nivel global. Estoy orgulloso de ser parte de esta organización"

Valerie Geller, presidenta de la Junta Asesora de los Premios de Radio de Geller International Media y NYF Radio


La gala del Storyteller 2020 celebra el décimo año de la asociación estratégica de NYF con el NAB Show anual. A medida que los creadores de contenido de todo el mundo suban al escenario, se reconocerá y premiará el contenido de clase mundial de las principales estaciones de radio, redes, productores independientes internacionales y presentadores.

Los asistentes a la Gala 2020 Storyteller’s Gala también tendrán acceso al evento de varios días de NAB, que es el mercado de entretenimiento de medios más grande del mundo. Presentadores invitados galardonados de todo el mundo y traerán un nuevo nivel de prominencia, interés y reconocimiento para todos nuestros participantes que continuará en el próximo año.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar