Dentsu Aegis Network destacó en el ranking de RECMA New Biz Balance 2019

RECMA presentó los resultados del reporte New Biz Balance 2019, uno de los más esperados por los holdings de agencias de comunicaciones de todo el mundo. El informe fue realizado en 62 países y analiza el movimiento de cuentas de las grandes compañías de este sector.

Carat

 

Una de las gestiones más representativas del año fue la de Carat, agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network, que lidera el ranking gracias a la adquisición de una de las partes de P&G en Estados Unidos por $1.545 millones de dólares, y a la consolidación del negocio en América Latina.

 

Por otro lado, dentsu X, una marca boutique del grupo Dentsu Aegis que está comenzando a marcar huella en nuestra región y donde en 2019 vio un crecimiento de 22% en la inversión de medios en la industria Automotriz, ocupó el sexto lugar a nivel mundial tras la adjudicación de Nestlé en Rusia e Italia.

Por su parte Vizeum, agencia del mismo holding, llegó al puesto 12 con la adquisición de L'Oréal en Rusia, Vodafone en España, y Group SEB, Cabify, más un importante fabricante de chocolates mundial en América Latina.   

 

Finalmente, la agencia líder en performance de medios digitales del grupo Dentsu Aegis, iProspect, mostró un crecimiento de 50% en la región gracias a la adjudicación de varias marcas y a la adquisición de dos agencias locales líderes en Chile y Argetina.


 

Somos un grupo joven, tenaz y con el mejor talento que ha tomado fuerza a nivel mundial, por lo que posicionarnos a través de nuestras agencias se ve reflejado en el ranking. Para 2020, nuestro foco está puesto en América Latina, donde tenemos grandes oportunidades de crecer y realizar importantes inversiones, las cuales nos permitirán seguir en constante evolución gracias a la transformación digital

 

Mauricio Sabogal, chairman de Medios Dentsu Aegis Network Latam

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar