Marco Cordero: al frente de Initiative Latinoamérica

A partir del mes pasado Initiative, reconocida agencia de medios de IPG Mediabrands, dio a conocer el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Region al de Initiative para Latinoamérica.

Cordero

Es importante mencionar también el reciente nombramiento de Sergio Kessissian como CEO de IPG Mediabrands; en relación, Marco asumirá el liderazgo de Initiative para todos los mercados de la región y será responsable de continuar con la posición de la agencia, así como la oferta de valor para los clientes.

Marco cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria de los medios y la publicidad, tiempoen el cual ha desempeñado diversos roles directivos y estratégicos, alcanzando importantes logros. Marco ha sido parte del grupo IPG Mediabrands por los últimos 10 años, recientemente desempeñándose como Managing Director de UM para México y Chief Product & Growth Officer de UM para Latinoamérica.


“Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional de Initiative, trabajar en el grupo IPG Mediabrands ha sido uno de los retos más apasionantes de mi carrera profesional. En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región; trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos”

Marco Cordero, presidente Initiative para Latinoamérica

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar