A Tres Media presenta un especial sobre el Coronavirus

El servicio de TV on demand, Atres media en su canal Antena 3 Internacional, presenta un programa especial sobre cómo se está viviendo el confinamiento social en algunas partes de Europa.


A Tres Media presenta un especial sobre el Coronavirus

 

El periodista Jordi Évole entrevista al Papa Francisco en el programa especial sobre la crisis del Coronavirus el domingo 22 de marzo a las 2.45 pm.

El Papa, por videollamada, explica cómo está viviendo la situación de confinamiento desde El Vaticano y reflexiona sobre las consecuencias que está provocando la pandemia. A nivel económico, por ejemplo, afirma que el ‘sálvese quien pueda’ no es la solución y pide a los empresarios que no despidan a sus trabajadores.

El líder mundial del Vaticano hace un especial reconocimiento para el personal sanitario y el voluntariado, a los que define como “los santos de la puerta de al lado”. Sin olvidarse del resto de profesionales como policías, transportistas, panaderos, etc. “que son los que están manteniendo el funcionamiento social”.

La del Papa es una más de las entrevistas que Jordi Évole realiza en esta edición especial de ‘Lo de Évole’. El programa también presentará entrevistas a  personajes conocidos, como el cantante Alfred García o los filósofos Daniel Innerarity y Marina Garcés, y a otros personajes importantes en la vida diaria.

En las entrevistas a personas de la vida diaria, se verán las charlas con  personal sanitario,  médicos o limpiadoras de hospital, hasta transportistas.

Como Oti, una camionera que reivindica su papel en esta crisis, pero que denuncia la precariedad en la que trabaja: “¿Necesitan los supermercados llenos? Estupendo. Nosotros necesitamos un servicio mínimo, dónde comer, unas duchas... Es indigno”, denunciará Oti.

Siguiendo el confinamiento general decretado por el estado de alarma que vive la mayor parte de Europa, Jordi Évole realiza todas las entrevistas desde su casa, a través de videollamadas.

El programa se emitirá el domingo, 22 de marzo LATAM: 2:45PM Méx / 3:45PM Col / 4:45PM Ven / 5:45PM Arg. US: 4:45PM ET / 1:45PM PT

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar