Chemours México fue reconocida por la Universidad Anáhuac México

The Chemours Company (Chemours) compañía química en tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, fue galardonada por la Universidad Anáhuac México con el premio a la Mejor Cátedra Corporativa en la categoría de Vinculación Empresa-Academia en el marco de su evento anual Encuentro Empresarial 2020, que se llevó a cabo el mes pasado y en el que se distinguió a la empresa por la contribución que  ha tenido con la Universidad para el desarrollo académico de sus estudiantes de la Facultad de Ingeniería y por impulsar y apoyar la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas  (STEM por sus siglas en inglés), así como también, por la investigación, desarrollo de infraestructura y la realización de diferentes actividades académicas.

 

Chemours

 

El Encuentro Empresarial Anáhuac 2020, reúne a más de 100 empresas de primer nivel con las cuales la Universidad tiene alianzas estratégicas y de vinculación, basado en su modelo de vinculación Cátedras Corporativas, al día de hoy cuenta con 120 empresas que han firmado Cátedras con la Universidad.

En el marco del evento, se reconoció a la empresa más involucrada y destacada en las acciones empresa-academia, así como un reconocimiento a la empresa que realiza un trabajo destacado en el área de empleabilidad y la Cátedra de Investigación Anáhuac con los mejores resultados en la generación de conocimiento.

Claudia Márquez, Presidenta de Chemours México recibió el reconocimiento entregado por el Dr. Cipriano Sánchez García durante la ceremonia en la Torre Virreyes de la Ciudad de México.

Version Digital NEO

Revista digital #253

 

Webinar