Nestlé anunció el lanzamiento del café instantáneo premium Starbucks

Nestlé anunció el lanzamiento global del café instantáneo (soluble) premium de Starbucks. La nueva gama consta de cafés tostado medio y tostado oscuro, así como una variedad de café mezclado con leche de vaca. Disponibles en latas para consumo compartido y formatos de servicio individual.

 

Starbucks

 

A partir de febrero de 2020, Nestlé presentó la nueva gama de café instantáneo premium Starbucks a nivel mundial en mercados como Australia, Brasil, Chile, China, Hong Kong, Irlanda, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Tailandia y Taiwán.

 

La nueva línea de café instantáneo premium Starbucks es la innovación más reciente desarrollada conjuntamente por Nestlé y Starbucks bajo la alianza global del café, que en el último año ha presentado una amplia variedad de nuevos productos en más de 40 mercados.


“La continua y sólida colaboración entre Starbucks y Nestlé nos permitió avanzar a gran velocidad y expandir la marca Starbucks al segmento de café instantáneo. Estamos complacidos de seguir aprovechando nuestra experiencia en café para crear nuevas experiencias para los consumidores. El segmento de café instantáneo está creciendo rápidamente a nivel mundial. Con el lanzamiento del café instantáneo premium de Starbucks, tenemos una nueva gama que gustará a los consumidores de Starbucks y fortalecerá nuestra posición de liderazgo”

 

David Rennie, Vicepresidente ejecutivo adjunto y Director de Nestlé Coffee Brands.

 


“Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros cafés Starbucks de alta gama en un formato soluble premium para que los clientes puedan disfrutarlos. La velocidad con la que esta innovación cobró vida es un ejemplo del poder de nuestra alianza, a medida que ampliamos el alcance global de Starbucks para nuestros clientes y creamos valor a largo plazo para ambas empresas”.

 

John Culver, Presidente del grupo Starbucks International, Desarrollo de Canales, Café y Té Global.

 


El tostado medio es un café latinoamericano suave y equilibrado con notas cremosas de chocolate con leche y nueces. El tostado oscuro es un café latinoamericano intenso con cuerpo, sabor tostado dulce y notas de delicioso chocolate negro.

 

El nuevo café mezclado con opciones de leche de vaca está inspirado en las bebidas exclusivas de Starbucks, disponibles en Cappuccino, Caffè Latte, Caffè Mocha, Caramel Latte y Vanilla Latte, así como sabores de Matcha a base de té.

 

Todos los productos están elaborados con granos de café arábica de alta calidad y de origen ético conforme a las Prácticas C.A.F.E., que se sirven en las cafeterías Starbucks alrededor del mundo. Esta gama de café instantáneo premium de Starbucks estará a la venta en tiendas de autoservicio y en las principales plataformas de compra en línea.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar